“INSUFICIENCIA RENAL EN MÉXICO: IMPACTO Y MODELO DE CONTENCIÓN DE COSTOS”

22 de enero de 2020

19:30 horas

Auditorio del Hospital San Ángel

Inn Universidad

Dr. Baltazar Martínez Navarrete

Confirma tu asistencia. (Cupo limitado).

 

INSCRIBIRME

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, Mención Honorifica en el Internado de Pregrado, el Servicio Social y la Residencia Rotatoria, Mención Honorifica en la Subespecialidad Medica en Cirugía de Trasplantes, Especialidad en Cirugía General, Subespecialidad Medico Quirúrgica en Cirugía de Trasplantes.

Dedicado al manejo de Enfermedades no Transmisibles desde 1999 con Ingreso al Centro Medico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE desde 1982, Jefe de Servicio de Trasplantes desde 1987, así como Jefe de la División de Hemodiálisis y Trasplantes por mas de 15 años.

Fundador y Director de la Clínica Integral de Alta Especialidad Médica “Hemodiálisis Health”, Fundador del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional (COCEMIN). Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional. Miembro y Fundador de la Sociedad Mexicana de Trasplantes, Miembro Académico numerario de la Academia Nacional de Bioética distinción otorgada por el Dr, Manuel Velazco Suarez, Responsable de Comités de Trasplantes en diversos Hospitales StarMedica, de la Secretaria de Salud y del ISSSTE incluido en Centro Medico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE.

Certificado de “The National Institutes of Health” como investigador extramuros. Segundo miembro mexicano en lograr ingreso a la American Society of Transplant desde los 90’s hasta la actualidad. Miembro de la Sociedad Canadiense de Trasplantes. Creador de múltiples modelos en Salud, Desarrollos en Terapias Intensivas publicas y privadas, ha presentado múltiples trabajos de investigación, editor de revista y gacetas.

Fundador y Director General del “CENTRO DE ATENCION RENAL ESPECIALIZADO. VIDA Y TRASPLANTES S.C.”.