“SALUD EN EL TRABAJO: DE LA OPERACIÓN A LA ALTA GERENCIA”

18 DE SEPTIEMBRE

19:30 horas

Auditorio del Hospital San Ángel

Inn Universidad

Dr. Bernardo A. Curiel

Confirma tu asistencia. (Cupo limitado).

 

INSCRIBIRME

Dr. Bernardo A. Curiel

Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano. Cuenta con la Especialidad en Medicina Ocupacional en la Universidad de California.

Certificado como médico especialista por el Consejo de Medicina del Trabajo en México. Así como por el Colegio Americano de Medicina Ocupacional y con reconocimiento como Fellow.

Cuenta con un Diplomado en Alcoholismo y Abuso de Substancias en la Universidad Anáhuac y entrenamiento sobre Abuso de Substancias y Monitoreo de drogas en Wilmington.

Trabajó en el Instituto Nacional de Cardiología y en DuPont como Médico de Planta, Gerente Médico de México y Director de Latinoamérica.

Desarrolló el estudio y presentación de “Factores de Riesgo Cardiovascular en población mexicana con énfasis en hipertensión”.

Ha participado como ponente, en un número importante de eventos médicos en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Ha recibido diferentes reconocimientos, tales como DuPont President Award “Sustentable Growth Excellence Award”, DuPont in Wilmington, Delaware, 2005, (Demonstrating the productivity benefits of an Occupational Medical and Occupational Health Program in a TiO2 Plant Site) y “Corporate Health and Productivity Management Award, International Category”, Institute for Health and Productivity Management”, Scottsdale, Arizona, 2007 (DuPont México as the Best Medical Program out of the U.S.).

Actualmente Socio y Director Médico de la empresa HSPM (Health and Safety Productivity Management) representante en México de la Certificadora Internacional Global Centre Healthy Workplaces (GCHW).

 

Conoce el Diplomado en Auditoría de Servicios de Salud para la Certificación de Hospitales

Tiene como objetivo capacitar formalmente a médicos, enfermeras y personal de salud y áreas afines de los establecimientos de salud, en las herramientas metodológicas, éticas y profesionales que les permitan liderar equipos de trabajo para la certificación de sus unidades médicas