Cumplimiento Regulatorio

Nuestros Servicios

Courses Image 06

Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral

Que tienen como objetivo garantizar la seguridad de los trabajadores, una vez que empiece el regreso a las actividades. Derivan de los Acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación los días 14 y 15 mayo 2020, respectivamente, en relación con la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas por la STPS.

Plan para el retorno al trabajo ante Covid-19

Comprende una secuencia de 7 acciones que los centros de trabajo deberán implementar para el regreso a las actividades, reduciendo el riesgo de contagio y las afectaciones que la epidemia pudiera causar.

Beautiful businesswoman using laptop and talking with man indoors

NOM-035-STPS-2018. Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención

Es un instrumento que permite a los centros de trabajo identificar y analizar de forma general, los factores de riesgo psicosocial en los centros de trabajo, así como evaluar el entorno organizacional en el que los trabajadores desarrollan sus actividades, de forma que puedan adoptar acciones que permitan prevenir condiciones de riesgo

NOM-030-STPS-2009. Servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo - Funciones y actividades

El objetivo de esta norma es “establecer las funciones y actividades que deberán de realizar los servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y enfermedades de trabajo”.

vaccine

Acompañamiento para certificación de hospitales

Demuestra que se cumplen estándares que tienen como referencia la seguridad de los pacientes, la calidad de la atención médica, la seguridad hospitalaria, la normatividad vigente (exceptuando aquella referente a las finanzas) y las políticas nacionales prioritarias en salud.

leader

Asesoría para certificación de Sistemas de Gestión ISO en organizaciones de Salud

Las normas ISO, proporcionan herramientas para trabajar con un sistema de gestión, permite administrar los recursos tanto humanos como financieros de forma eficiente con tendencia a la mejora continua. Avedis Donabedian, padre de la calidad en salud, quien dijo “cualquier método o estrategia de garantía de calidad que se aplique será un éxito” y definió a la calidad, como el grado en que los medios más deseables se utilizan para alcanzar las mayores mejoras posibles en la salud. “Se debe luchar por mejorar la eficiencia de la atención y no de reducir costos”.