Estrategias de Marketing en Salud

 

Descripción

Los servicios de salud no se encuentran exentos del uso de estrategias de marketing para posicionarse, establecer promociones y la regularización de su publicidad.
 

Objetivo

Que el participante al término del curso, implemente estrategias de marketing en salud a su organización, como establecer un plan comercial y gestionar trámites publicitarios de COFEPRIS para la prestación de servicios de salud.

Metodología

Aprendizaje centrado en la práctica.

Dirigido A

Gerentes Comerciales y demás profesionales de la salud interesados en el Marketing aplicado a los servicios de salud.

Entregables 

  • Diploma por asistente
  • Material electrónico
  • Ejercicios electrónicos

Temario

  1. Definición, fundamentos y bases del Marketing en salud
  2. Mix Marketing y sus criterios de implementación en modelos de salud
  3. Marco legal y normativo de las promociones y la publicidad en servicios de salud
  4. Diseño de indicadores de control [Marketing Follow Up]
  5. Evaluación de la satisfacción del servicio al cliente

Duración

9 horas
 

Diferenciales 

  • Horarios acordes a la Organización
  • Instructor en español
  • Material en electrónico y en español 
  • Ejemplos aterrizados a los requerimientos de Organización
  • Cada asistente realiza un trabajo final de aplicación inmediata a su trabajo diario 
¿Necesita más información?

Teléfono +52 55 6583 5756

contacto@comam.org.mx