Estrategias de Marketing en Salud
Descripción
Los servicios de salud no se encuentran exentos del uso de estrategias de marketing para posicionarse, establecer promociones y la regularización de su publicidad.
Objetivo
Que el participante al término del curso, implemente estrategias de marketing en salud a su organización, como establecer un plan comercial y gestionar trámites publicitarios de COFEPRIS para la prestación de servicios de salud.
Metodología
Aprendizaje centrado en la práctica.
Dirigido A
Gerentes Comerciales y demás profesionales de la salud interesados en el Marketing aplicado a los servicios de salud.
Entregables
- Diploma por asistente
- Material electrónico
- Ejercicios electrónicos
Temario
- Definición, fundamentos y bases del Marketing en salud
- Mix Marketing y sus criterios de implementación en modelos de salud
- Marco legal y normativo de las promociones y la publicidad en servicios de salud
- Diseño de indicadores de control [Marketing Follow Up]
- Evaluación de la satisfacción del servicio al cliente
Duración
9 horas
Diferenciales
- Horarios acordes a la Organización
- Instructor en español
- Material en electrónico y en español
- Ejemplos aterrizados a los requerimientos de Organización
- Cada asistente realiza un trabajo final de aplicación inmediata a su trabajo diario
¿Necesita más información?
Teléfono +52 55 6583 5756