Gestión, Calidad y Habilidades Gerenciales en Servicios de Salud 

 

Descripción

Las habilidades gerenciales permiten al profesional de salud aumentar su capacidad competitiva y coordinar equipos de trabajo exitosamente.
 

Los gerentes en las organizaciones que brindan servicios de salud tienen una gran responsabilidad, pues son los encargados de conseguir los objetivos en sus áreas de trabajo, así como de maximizar la rentabilidad.

Objetivo

Al finalizar el participante conocerá las Habilidades Gerenciales primordiales a desarrollar para afrontar las responsabilidades gerenciales en las organizaciones que brindan servicios de salud.

Metodología

Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning). 

Dirigido A

Personal de Salud que coordinen equipos de trabajo enfocados al alto desempeño, o que deseen seguir creciendo en la jerarquía organizacional y que requieran herramientas que los ayuden a lograr mejorar su desempeño, sus habilidades de negociación de conflictos y su posición de liderazgo.

Entregables 

  • Diploma por asistente
  • Material electrónico 
  • Ejercicios electrónicos

Temario

1.Gestión de Servicios de Salud

  • Antecedentes
  • Principales Escuelas
  • Sistemas de Gestión de Salud
  • Herramientas Modernas de Gestión

2.Calidad en servicios de salud

  • La importancia de los Antecedentes de la Calidad
  • Historia de la Calidad en Servicios de Salud
  •  Sistemas de Gestión de Calidad en Servicios de Salud
3.Habilidades Gerenciales
 
  • Liderazgo
  • Inteligencia Emocional
  • Comunicación Asertiva
  • Administración del Tiempo
  • Manejo de Conflictos

Duración

12 horas efectivas
 

Diferenciales 

  • Instructor con amplia experiencia en la coordinación de equipos de trabajo
  • Material en electrónico y en español  
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