Gestión, Calidad y Habilidades Gerenciales en Servicios de Salud
Descripción
Los gerentes en las organizaciones que brindan servicios de salud tienen una gran responsabilidad, pues son los encargados de conseguir los objetivos en sus áreas de trabajo, así como de maximizar la rentabilidad.
Al finalizar el participante conocerá las Habilidades Gerenciales primordiales a desarrollar para afrontar las responsabilidades gerenciales en las organizaciones que brindan servicios de salud.
Metodología
Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning).
Dirigido A
Personal de Salud que coordinen equipos de trabajo enfocados al alto desempeño, o que deseen seguir creciendo en la jerarquía organizacional y que requieran herramientas que los ayuden a lograr mejorar su desempeño, sus habilidades de negociación de conflictos y su posición de liderazgo.
Entregables
- Diploma por asistente
- Material electrónico
- Ejercicios electrónicos
Temario
1.Gestión de Servicios de Salud
- Antecedentes
- Principales Escuelas
- Sistemas de Gestión de Salud
- Herramientas Modernas de Gestión
2.Calidad en servicios de salud
- La importancia de los Antecedentes de la Calidad
- Historia de la Calidad en Servicios de Salud
- Sistemas de Gestión de Calidad en Servicios de Salud
- Liderazgo
- Inteligencia Emocional
- Comunicación Asertiva
- Administración del Tiempo
- Manejo de Conflictos
Duración
12 horas efectivas
Diferenciales
- Instructor con amplia experiencia en la coordinación de equipos de trabajo
- Material en electrónico y en español
¿Necesita más información?
Teléfono +52 55 9093 3106